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Gabriela el día
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5/5
un primer encargo ...una recogida ...y todo salio genial ...muy satisfecha
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Cliente el día
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1/5
Contrate un envio que iban a recoger el miercoles pasado y hoy lunes aun sigo sin noticias. La agencia dice que al estar mi zona alejada solo pasan una vez por semana. De haber sabido esto habria contratado otro tipo de envio.

Respuesta de enviorapido.es
Enviorápio no realiza envios, nosotros facilitamos el proceso de compra a los usuarios y gestionamos cualquier incidencia por el cliente, para que el proceso de enviar sea más sencillo. Nuestro objetivo es contar con las agencias más competitivas tanto en precio como en calidad, pero hay veces que surgen imprevistos que impiden que el servicio se desarrolle con normalidad. Esta agencia que usted contrató es económica pero el servicio no es urgente, y hay poblaciones que no van a diario al estar alejadas, ya se indica que el tiempo es de 2-5 días, tenemos otras agencias con servicio más urgente, pero ya el precio es más elevado. Lo contrató para recoger el 10-02-2021 y como le comento es entrega 2-5 días laborables, por lo que tenían margen de entrega hasta el día 17-02-2021, que es el día que se entregó, por lo que se cumplió con lo contratado.
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Cliente el día
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5/5
Entrega rápida.
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Cliente el día
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5/5
Todo bien
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Daniel el día
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5/5
todo muy bien
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RUBEN el día
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5/5
me gustan como trabajan, no sera el ultimo trabajo que me hagan...
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el día
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4/5
Buenas tardes,
Acepto sus disculpas, y finalmente ya se ha entregado el envío. Igualmente me gustaría comentar que para las consultas me han facilitado el teléfono de la delegación de destino, y ellos a su vez me han facilitado el teléfono del recadero para que hiciese yo todo el seguimiento del envío.
Mi queja viene sobretodo por esta falta de atención que he recibido, y que por mucho que hayan respondido a los correos, la gestión he tenido que acabar haciendolo yo, habiendo pagado a un intermediario que son ustedes, que a mi entender sería parte del servicio contratado.
Acepto sus disculpas, y finalmente ya se ha entregado el envío. Igualmente me gustaría comentar que para las consultas me han facilitado el teléfono de la delegación de destino, y ellos a su vez me han facilitado el teléfono del recadero para que hiciese yo todo el seguimiento del envío.
Mi queja viene sobretodo por esta falta de atención que he recibido, y que por mucho que hayan respondido a los correos, la gestión he tenido que acabar haciendolo yo, habiendo pagado a un intermediario que son ustedes, que a mi entender sería parte del servicio contratado.
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raul el día
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4/5
El paquete al extranjero llego en el plazo previsto,contratiempo con la impresion de etiquetas,se resolvio enseguida via servicio de atencion al cliente via whatsap. El transportista no recogio el paquete el dia convenido, lo recogio el dia siguiente.
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MIGUEL el día
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5/5
PERFECTO SIN PROBLEMAS
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Moises el día
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5/5
Perfecto
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Trustivity es la plataforma independiente que permite a los comercios electrónicos recoger y mostrar, de forma contrastada y fiable, las valoraciones de sus clientes.
Los comercios que escogen integrar Trustivity apuestan por escuchar a sus clientes, por ser totalmente transparentes con ellos y demuestran una clara intención de alcanzar la excelencia en su servicio. Son comercios de confianza.
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