ÚLTIMOS COMENTARIOS
 
Filtrar por:
 
Opinión enviada por
el día
5/5
La mitad de precio comparando con otras mensajerías. Recomendable 100 %. Buenas experiencias
Opinión enviada por
el día
1/5
El servicio 72h resultó en más de una semana. Reclamamos y reclamamos y ni respondian el teléfono.

Cuatro meses después, aún no hemos recibido la factura.

Servicio lamentable, atención al cliente lamentable, gestión de incidencias lamentabe.
Respuesta de enviorapido.es
Respecto a su recogida, usted contrató el servicio el día 02-08-2019, pero puso día de recogida el día 5, es verdad que se recogió con un día de retraso el día 06-08-2019 y se entregó el día 09-08-2019, por lo que sí que se respectó el plazo de 72 horas. Enviorapido no realiza envíos, nosotros faciltiamos el proceso de compra a los usuarios y gestionamos cualquier incidencia por el cliente, para que el proceso de enviar sea más sencillo. Nuestro objetivo es contar con las agencias más competitivas tanto en precio como en calidad, pero hay veces que surgen imprevistos que impiden que el servicio se desarrolle con normalidad. Respecto a su reclamación hablamos con usted vía telefónica y a través de los emails para poder solucionar su problema lo antes posible. En relación a la factura, cuando usted realiza la compra automáticamente se envía un email con "resumen de commpra" donde allí puede descargarse las etiquetas para el envio y la factura si la ha solicitado, por lo que la factura la podía haber descargado el mismo día que contrató el servicio.
Opinión enviada por
el día
4/5
Buenos días, estoy conforme con el servicio.
Muchas gracias
Opinión enviada por
el día
5/5
Bien en general
Opinión enviada por
el día
5/5
El envío super rápido. Tenía el palet en casa en 24 horas. El precio el más económico que encontré y con un servicio de calidad. Estaba complicado dejar el palet donde yo queria y el transportista se las apaño para dejarlo en ese sitio. Así que todo bien
Opinión enviada por
el día
5/5
Ha sido muy satisfactorio
Opinión enviada por
el día
5/5
Gracias.
Opinión enviada por
el día
5/5
Todo genial pero un poco elevado el precio
Opinión enviada por
el día
1/5
Servicio pesimo, Contrato una tarifa a traves de la web y cuando el paquete llega a su almacen me dicen que tengo que pagar el doble de lo que ya he pagado. Lo pago. Y cuatro dias despues me entero por el proveedor de que el paquete no se va a entregar.
Respuesta de enviorapido.es
Respecto a su recogida, indicarle que por un problema informático el sistema calculó mal el envio, y realizando las comprobaciones oportunas encontramos el error, el cual en su día ya le explicamos el problema y le pedimos disculpas, a veces hay errores que no podemos evitar. En relación a la entrega, hubo problemas en la aduana, que no aceptaron la mercancía ya que contenía algún artículo prohibido por el país de destino, y tiene que entender que eso ya son problemas ajenos a nosotros, si la aduana no deja entrar alguna mercancía la única opción es devolverlo a origen. LAmentamos mucho lo sucedido, y las molestias ocasionadas por este incidente. Le pedimos disculpas en nombre nuestro y de la agencia de transporte.
Opinión enviada por
el día
5/5
Muy contento y me aves atendido muy bien
  1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ... 42
  DATOS DEL COMERCIO
enviorapido.es
http://enviorapido.es
DIRECCION: C/ Fontajau 36-38, 17007
REDES:      
SITIO WEB: http://enviorapido.es
CONTACTO: 644727194
administracion@enviorapido.es
ESTADO: Activo
TOTAL OPINIONES: 420
  SOBRE TRUSTIVITY
Trustivity es la plataforma independiente que permite a los comercios electrónicos recoger y mostrar, de forma contrastada y fiable, las valoraciones de sus clientes.

Los comercios que escogen integrar Trustivity apuestan por escuchar a sus clientes, por ser totalmente transparentes con ellos y demuestran una clara intención de alcanzar la excelencia en su servicio. Son comercios de confianza.

Cuéntame más