ÚLTIMOS COMENTARIOS
 
Filtrar por:
 
Opinión enviada por
el día
5/5
Excelente servicio. Fácil de contratar. Rapidez en la recogida y mas en la entrega. Inmejorable experiencia con este servicio.
Opinión enviada por
el día
4/5
Economico, sencillo y todo muy rápido.
Opinión enviada por
el día
5/5
Todo bien
Opinión enviada por
el día
5/5
Sencillo y rápido. Sin incidencias.
Opinión enviada por
el día
5/5
Servicio y calidad perfecta
Opinión enviada por
el día
5/5
El envío fue realizado por envialia y lo llevaron a cabo correctamente.
Muy satisfecho.
Opinión enviada por
el día
1/5
_servicio clientes responde solo por correo, el numero no funciona.
_Le preguntas el número de teléfono de la compañía de transporte y te lo dan de otra!!
_logras llamar a esa compañía y no encuentran el envio
_un asco
Respuesta de enviorapido.es
En relación a su envio, indicarle que Enviorápido facilita la mayor información que nos es posible dada la tecnologia de cada agencia. Por ello facilitamos un acceso directo de la web de la agencia para datos más extensos. Aunque como le decía algunas agencias no cuentas con la tecnología suficiente (ya sea física o sotfware) para aportar métodos más sofisticados y eficaces. En cuanto a llamadas teléfonica, igual llamó fuera de horario, o a veces se colapsan la líneas, pero a través del correo electrónico le facilitamos la información que usted nos solicitó. La agencia que usted contrató, ya indica la web que el tiempo de tránsito es de 2-5días laborables, su envio tenía fecha de recogida el día 06-05-2020 y se entregó el 12-05-2020, se cumplió el tiempo de entrega.
Opinión enviada por
el día
1/5
No son capaces de llamar al sitio donde tiene que recoger el paquete (sabiendo que es un gimnasio y que este está cerrado al público). Les es más fácil anularte el encargo . Y además los llamas al teléfono de atención al cliente y no lo cogen
Respuesta de enviorapido.es
Enviorápido no realiza envíos, nosotros facilitamos el proceso de compra a los usuarios y gestionamos cualquier incidencia por el cliente, para que el proceso de enviar sea más sencillo. Respecto a su recogida, Enviorápido ha hablado en varias ocasiones con usted por teléfono, el chófer ha ido a recoger 4 veces y siempre está cerrado y no contestan al teléfono, le hemos solicitado en varias ocasiones que para evitar esto nos dijeran un día concreto y una franja horaria para ir a recoger, pero tampoco nos lo facilitan. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Opinión enviada por
el día
5/5
Perfecto, llego el palet en un día, estoy encantado, volveré a usar esta aplicación sin duda
Opinión enviada por
el día
5/5
Cumplieron plazo de recogida y de entrega
Y el material llego en perfectas condiciones. Muy contentos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... 36
  DATOS DEL COMERCIO
enviorapido.es
http://enviorapido.es
DIRECCION: C/ Fontajau 36-38, 17007
REDES:      
SITIO WEB: http://enviorapido.es
CONTACTO: 644727194
administracion@enviorapido.es
ESTADO: Activo
TOTAL OPINIONES: 356
  SOBRE TRUSTIVITY
Trustivity es la plataforma independiente que permite a los comercios electrónicos recoger y mostrar, de forma contrastada y fiable, las valoraciones de sus clientes.

Los comercios que escogen integrar Trustivity apuestan por escuchar a sus clientes, por ser totalmente transparentes con ellos y demuestran una clara intención de alcanzar la excelencia en su servicio. Son comercios de confianza.

Cuéntame más