ÚLTIMOS COMENTARIOS
 
Filtrar por:
 
Opinión enviada por
el día
5/5
Buen servicio y mejor atención!
Opinión enviada por
el día
5/5
Todo muy bien. El envío llego sin ningún tipo de retraso ni desperfecto, buena atención al cliente en las dudas que les consulte.. muy recomendable.
Opinión enviada por
el día
5/5
TODO CORRECTO , BUEN SERVICIO
Opinión enviada por
el día
4/5
Aunque la incidencia/experiencia en esta ocasión no ha sido positiva, las veces que sí lo son compensan con creces este inc episodio. Estoy satisfecho con el servicio!
Opinión enviada por
el día
5/5
Control de las empresas que hacen recogida, en zonas rurales pretenden realizar el servicio cuando les interesa sin atender lo contratado.
Opinión enviada por
el día
1/5
Encargue un envió detallando que necesitaba camión con plataforma elevadora. El día de la recogida vino furgoneta sin plataforma siendo imposible el trasporte. Perdí el día de trabajo esperando al transportista. Tendré que cuadrar otra fecha.
Respuesta de enviorapido.es
Enviorápio no realiza envios, nosotros facilitamos el proceso de compra a los usuarios y gestionamos cualquier incidencia por el cliente, para que el proceso de enviar sea más sencillo. Nuestro objetivo es contar con las agencias más competitivas tanto en precio como en calidad, pero hay veces que surgen imprevistos que impiden que el servicio se desarrolle con normalidad, tal como comenta usted pidió camión con plataforma, y por algún motivo la agencia no lo cumplió, hemos puesto reclamación a la central para que no vuelva a suceder. Le pedimos disculpas en nombre nuestro y de la agencia de transporte.
Opinión enviada por
el día
5/5
Estamos encantados, y volveremos a repetir. Saludos
Opinión enviada por
el día
5/5
Necesite realizar un cambio de dirección después de solicitar el servicio y no hubo problemas
Opinión enviada por
el día
5/5
un primer encargo ...una recogida ...y todo salio genial ...muy satisfecha
Opinión enviada por
el día
1/5
Contrate un envio que iban a recoger el miercoles pasado y hoy lunes aun sigo sin noticias. La agencia dice que al estar mi zona alejada solo pasan una vez por semana. De haber sabido esto habria contratado otro tipo de envio.
Respuesta de enviorapido.es
Enviorápio no realiza envios, nosotros facilitamos el proceso de compra a los usuarios y gestionamos cualquier incidencia por el cliente, para que el proceso de enviar sea más sencillo. Nuestro objetivo es contar con las agencias más competitivas tanto en precio como en calidad, pero hay veces que surgen imprevistos que impiden que el servicio se desarrolle con normalidad. Esta agencia que usted contrató es económica pero el servicio no es urgente, y hay poblaciones que no van a diario al estar alejadas, ya se indica que el tiempo es de 2-5 días, tenemos otras agencias con servicio más urgente, pero ya el precio es más elevado. Lo contrató para recoger el 10-02-2021 y como le comento es entrega 2-5 días laborables, por lo que tenían margen de entrega hasta el día 17-02-2021, que es el día que se entregó, por lo que se cumplió con lo contratado.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... 41
  DATOS DEL COMERCIO
enviorapido.es
http://enviorapido.es
DIRECCION: C/ Fontajau 36-38, 17007
REDES:      
SITIO WEB: http://enviorapido.es
CONTACTO: 644727194
administracion@enviorapido.es
ESTADO: Activo
TOTAL OPINIONES: 408
  SOBRE TRUSTIVITY
Trustivity es la plataforma independiente que permite a los comercios electrónicos recoger y mostrar, de forma contrastada y fiable, las valoraciones de sus clientes.

Los comercios que escogen integrar Trustivity apuestan por escuchar a sus clientes, por ser totalmente transparentes con ellos y demuestran una clara intención de alcanzar la excelencia en su servicio. Son comercios de confianza.

Cuéntame más