ÚLTIMOS COMENTARIOS
 
Filtrar por:
 
Opinión enviada por
el día
5/5
Muy contentos llegon los palet más rápido de lo que pensábamos y la compañía buen trato
Opinión enviada por
el día
5/5
Todo bien, gracias.
Opinión enviada por
el día
5/5
Muy buen trato con la persona que me entrego el paquete. En menos de 24h lo tenía en casa
Opinión enviada por
el día
5/5
A pesar de que introduje mal el teléfono de contacto, el equipo de atención al cliente resolvió con celeridad. Buen trabajo.
Opinión enviada por
el día
4/5
Lo peor es que desconoces la empresa que hará la recogida. Hay que estar llamando y averiguando teléfonos de cada delegación a la que te remiten.
Opinión enviada por
el día
1/5
La recogida no fue para nada puntual, 2 días más tarde de lo contratado.
Respuesta de enviorapido.es
Respecto a su recogida hemos mirado lo ocurrido y usted la solicitó el día 24-03-2019 para recoger el día 25-03-2019, la población donde se recogía era una población que la agencia no la realiza de un día para otro, le enviamos un email indicándole que se realizaría al día siguiente, es decir el 26, por el motivo que le hemos indicado, y se entregó el día 27-03-2019, por lo que sí que se retrasó un día pero se lo comunicamos y le expusimos los motivos de la causa de la demora.
Opinión enviada por
el día
5/5
Atención excelente. Lo recomiendo
Opinión enviada por
el día
5/5
Genial, ya he realizado varios envíos a través de ellos y todo más que correcto.
Opinión enviada por
el día
5/5
Después de probar varias plataformas similares he llegado a la conclusión que está es la mejor. Cuando he tenido alguna incidencia en el envío me lo han solucionado.
Opinión enviada por
el día
4/5
Decir que la recogida del paquete era un viernes y nadie apareció a recoger dicho paquete, eso fue error de la empresa, no pueden decir que fue por qué el paquete no estaba embalado correctamente, ya el lunes si que fueron a llevarse dicha mercancía y obviamente el que tenía que entregarlo a la mensajería no lo embaló correctamente y se agradece que la mensajería lo recogiera al día siguiente pero pagando una tarifa de 50€ por embalaje, precio que lo veo un poco escesivo, después recibo otro correo que la mercancía supera los kilos que puse y que hasta 3 meses me puede venir dicha reclamación por gastos administrativos, y digo yo.... Ellos pueden retrasarse en la recogida y yo no puedo pasarme 3 kilos en el envío, espero que tengan consideración en los gastos administrativos por qué todavía no me ha llegado, según sea el importe volveré a usar los servicios de esta empresa o no. Deberían de ser benévolo en ese aspecto, decir que la entrega a destino fue en 3 días como bien decía en el contrato, por ese aspecto estoy muy satisfecho, y no hubo ningún problema.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... 33
  DATOS DEL COMERCIO
enviorapido.es
http://enviorapido.es
DIRECCION: C/ Fontajau 36-38, 17007
REDES:      
SITIO WEB: http://enviorapido.es
CONTACTO: 644727194
administracion@enviorapido.es
ESTADO: Activo
TOTAL OPINIONES: 328
  SOBRE TRUSTIVITY
Trustivity es la plataforma independiente que permite a los comercios electrónicos recoger y mostrar, de forma contrastada y fiable, las valoraciones de sus clientes.

Los comercios que escogen integrar Trustivity apuestan por escuchar a sus clientes, por ser totalmente transparentes con ellos y demuestran una clara intención de alcanzar la excelencia en su servicio. Son comercios de confianza.

Cuéntame más