ÚLTIMOS COMENTARIOS
Filtrar por:
Opinión enviada por
Soufiane el día
Soufiane el día
5/5
Muy buen servicio y buena atención a los clientes
Opinión enviada por
Alex el día
Alex el día
5/5
Todo ha salido perfecto. Recogieron por la tarde en vez de por la mañana pero no supuso un gran problema.
Mención especial para el chico encargado de la entrega que se ha sido eficaz, rápido y amable.
Un diez
Mención especial para el chico encargado de la entrega que se ha sido eficaz, rápido y amable.
Un diez
Opinión enviada por
Cliente el día
Cliente el día
5/5
Primero por un error anule y sin problema y después solicite el servicio de nuevo y perfectamente. Buen servicio, económico y formal. Gracias.
Opinión enviada por
el día
el día
4/5
La empresa contratada (Correos Expresa) no comunicó el repartidor el tamaño de la recogida. Vino para recoger un bulto de un kilo, sin carretilla, cuando el bulto era de casi 20kgs, y voluminoso. Repartidor muy amable.
Opinión enviada por
Cliente el día
Cliente el día
5/5
Genial y muy rápido
Opinión enviada por
el día
el día
5/5
Todo correcto facil y rapido sin complicaciones. Recojida y entrega en el tiempo previsto. Gracias por ofrecer un servicio de calidad.
Opinión enviada por
Antonio el día
Antonio el día
4/5
Fue satisfactoria, pero a la hora de realizar la compra, no me redirigió inmediatamente al enlace de las etiquetas que se deben imprimir. Sino que tuve que hacerlo desde el correo.
Por lo demás, todo bien.
Por lo demás, todo bien.

Respuesta de enviorapido.es
Hemos incluido su petición para futuras mejoras de la web, antes de final de año tendremos su petición funcionando. Gracias por tomarse el tiempo de valorarnos, todos los comentarios nos ayudan a mejorar.
Opinión enviada por
Soufiane el día
Soufiane el día
5/5
Muy satisfecho con el servicio y la atención
Opinión enviada por
Cliente el día
Cliente el día
1/5
No se cumplió el horario de recogida.
La información por la web, propia y la del proveedor del servicio, es poca e incorrecta.
El proveedor del servicio se equivoco y nos mintió.
Tuvimos que "encabronarnos" para que se cumpliese el plazo de entrega.
La información por la web, propia y la del proveedor del servicio, es poca e incorrecta.
El proveedor del servicio se equivoco y nos mintió.
Tuvimos que "encabronarnos" para que se cumpliese el plazo de entrega.

Respuesta de enviorapido.es
En primer lugar, gracias por tomarse el tiempo para valorar nuestros servicios. Respecto a las incidencias acontecidas en su envío a nosotros mismos no se nos notificó. Concerniente a la información de los envíos, EnvioRapido facilita con su entorno la mayor información que nos es posible dada la tecnología de cada agencia de transportes. Por ello facilitamos un acceso directo a la web de la Agencia para datos algo más extensos. Aunque como le decía, algunas agencias no cuentan con la tecnología suficiente (ya sea física o de software) para aportar métodos más sofisticados y eficaces. Por último queda recalcar que en su envío, nosotros actuamos con la mayor diligencia posible, teniendo en cuenta que nosotros no manipulamos mercancía, sino que somos el puente entre el cliente final y las agencias de transporte. Un saludo y Gracias.
Opinión enviada por
raul el día
raul el día
4/5
Buen servicio, y buena resolucion de dudas, por tanto buena atencion personalizada al cliente.
DATOS DEL COMERCIO
SOBRE TRUSTIVITY
Trustivity es la plataforma independiente que permite a los comercios electrónicos recoger y mostrar, de forma contrastada y fiable, las valoraciones de sus clientes.
Los comercios que escogen integrar Trustivity apuestan por escuchar a sus clientes, por ser totalmente transparentes con ellos y demuestran una clara intención de alcanzar la excelencia en su servicio. Son comercios de confianza.
Cuéntame más
Los comercios que escogen integrar Trustivity apuestan por escuchar a sus clientes, por ser totalmente transparentes con ellos y demuestran una clara intención de alcanzar la excelencia en su servicio. Son comercios de confianza.
Cuéntame más