ÚLTIMOS COMENTARIOS
 
Filtrar por:
 
Opinión enviada por
el día
5/5
Era la primera vez que lo usábamos y no sabíamos como sería pero ha sido entregado muy rápido y estamos satisfechos con el servicio.
Opinión enviada por
el día
2/5
Encargué el servicio 24 h un jueves y llegó el artículo al lunes siguiente. El horario de recogida no fue la indicada en el correo de confirmación. El contacto telefónico es inexistente.
Respuesta de enviorapido.es
Respecto a su recogida, es un horario preferente, y no vinculante, tal como indicamos en la web"horario no garantizado. Según disponibilidad de la agencia de transporte". Nuestro objetivo es contar con las agencias más competitivas tanto en precio como en calidad, pero hay veces que surgen imprevistos que impiden que el servicio se desarrolle con normalidad. Esta información, no es para hacerle cambiar de opinión, la cual aceptamos como crítica constructiva, sino ofrecerle los motivos por los que no se cumplieron sus espectativas. Le pedimos disculpas, en nombre nuestro y de la agencia de transportes, por las molestias que esto le haya podido ocasionar.
Opinión enviada por
el día
1/5
Muy mala experiencia debido a que llegaron a recoger el pedido dos días más tarde de lo ordenado. Llamamos por teléfono varias veces y se echaban las culpas unos a otros, la paquetera al mensajero y la plataforma de enviorápido no nos daba soluciones.
Respuesta de enviorapido.es
Respecto a su recogida, hemos hablado con la agencia para averiguar todo lo sucedido, y nos indican que fueron a recoger el día indicado, y no lo tenían preparado, por lo que al final se realizó la recogida con retraso, pero usted contrató un servicio de 72h, y en realidad se entregó en 24h, por lo que si se hubiera recogido el día indicado se lo hubieran entregado el día 13-03-2018 que es cuando se cumplia el plazo de las 72h (ya que los fines de semana no hacen reparto ni recogidas, por lo que no los cuentan), por lo que su recogida se realiza el 12 de marzo y se entrega el 13 de marzo dentro de lo contratado. Nuestro objetivo es contar con las agencias más competitivas tanto en precio como en calidad, pero hay veces que surgen imprevistos que impiden que el servicio se desarrolle con normalidad. Pedirle disculpas por este retraso y los incovenitentes que esto le conlleva.
Opinión enviada por
el día
5/5
Todo perfecto. La chica de atención al cliente muy amable.
Opinión enviada por
el día
4/5
En una primera recogida el transportista no quiso cargar el articulo porque decia que necesitaba otra persona aunque el artículo estaba bien descrito en medidas y peso
Opinión enviada por
el día
2/5
Se supone que la empresa de transporte contratada hacia en trabajo en 72 horas maximo. Ya han pasado 5 dias y aun no han recogido la mercancia
Respuesta de enviorapido.es
Respecto a su recogida, usted la solicitó para el día 1-03-2018, es verdad que ese día el chófer no puedo recoger, pero fueron el día 02-03-2018 y no encontraron a nadie en el domicilio, al ser viernes ya no pudieron volver hasta el lunes día 05-03-2018, que es cuando efectivamente se recogió, tenga en cuenta que en la solicitud de recogida indicamos "horario no garantizado, según disponibilidad de la agencia de transporte" También el tema de la entrega, se ha ido retrasando a causa de que los kilos que nos indicaron no eran los correctos, usted indicó un peso y en realidad la mercancía pesaba más, por lo que esto conlleva a retrasos hasta que se soluciona la situación. Le pedimos disculpas por los contratiempos y las molestias ocasionadas, nuestro objetivo es contar con las agencias más competitivas tanto en precio como en calidad, pero hay veces que surgen imprevistos que impiden que el servicio se desarrolle con normalidad.
Opinión enviada por
el día
5/5
Entrega en unas 48h. La atención al cliente es excelente :)
Opinión enviada por
el día
5/5
Todo ha ido bien, por lo que no he necesitado el servicio de atención al cliente.
Opinión enviada por
el día
5/5
La calidad del servicio de atención al cliente es inmejorable:)
Opinión enviada por
el día
5/5
Todo a través de la web, rápido sencillo, no precise de atención a cliente
  1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 42
  DATOS DEL COMERCIO
enviorapido.es
http://enviorapido.es
DIRECCION: C/ Fontajau 36-38, 17007
REDES:      
SITIO WEB: http://enviorapido.es
CONTACTO: 644727194
administracion@enviorapido.es
ESTADO: Activo
TOTAL OPINIONES: 420
  SOBRE TRUSTIVITY
Trustivity es la plataforma independiente que permite a los comercios electrónicos recoger y mostrar, de forma contrastada y fiable, las valoraciones de sus clientes.

Los comercios que escogen integrar Trustivity apuestan por escuchar a sus clientes, por ser totalmente transparentes con ellos y demuestran una clara intención de alcanzar la excelencia en su servicio. Son comercios de confianza.

Cuéntame más