ÚLTIMOS COMENTARIOS
 
Filtrar por:
 
Opinión enviada por
el día
5/5
Sin contratiempos, fácil y rápido
Opinión enviada por
el día
2/5
La recogida de los bultos se realizó 24h después de la fecha y hora solicitadas en la petición del servicio, debido a que la empresa de transporte contratada no se ajustó al horario indicado por el cliente. Deberían ser más formales en ese aspecto.
Respuesta de enviorapido.es
En primer lugar gracias por tomarse el tiemo en valorarnos, todas las opiniones nos ayudan a mejorar. Respecto a su recogida, es un horario preferente y no vinculantes, tal como indicamos en la web: "Horario no garantizado. Según disponibilidad de la agencia de transporte". La agencia llamó al remitente para realizar la recogida el día indicado, y el chófer fue por la tarde, cuando hablaron por teléfono nadie le indicó que tenía que ser por la mañana, por lo que el chófer se encontro cerrado y tuvo que volver al día siguiente. EnvioRápido no realiza envíos, nosotros facilitamos el proceso de compra a los usuarios y gestionamos cualquier incidencia por el cliente, para que el proceso de enviar sea más sencillo. Nuestro objetivo es contar con las agencias más competitivas tanto en precio como en calidad, pero hay veces que surgen imprevistos que impiden que el servicio se desarrolle con normalidad.
Opinión enviada por
el día
4/5
Falta atención al cliente, tardan mucho en contestar los mail, o no contrstan, y el teléfono ya ni te digo, nunca que llamado me han cogido, precio muy bueno
Opinión enviada por
el día
4/5
Rapido y seguro algun problema discutible con peso y volumen ,sacando eso eficaz
Opinión enviada por
el día
5/5
Muy eficientes y rápidos!
Opinión enviada por
el día
5/5
Todo muy rápido y eficiente, muy satisfecha con el servicio.
Opinión enviada por
el día
5/5
Rapidos y eficazes
Opinión enviada por
el día
1/5
Problemas en la transmisión de la información con las agencias colaboradoras, lo que redunda en incumplimiento de los plazos de entrega.

Tercera y última vez. Lástima
Respuesta de enviorapido.es
Respecto a su envío, usted ha solicitado una fecha y un horario concreto, en todo momento hemos informado a la agencia sus necesidades. Tal como indicamos en la web, es un horario preferente , "Horario no garantizado, según disponibilidad de la agencia de transporte" por eso la agencia contactó con su destinatario para concretar más exacto el día y la hora, y se cumplió con lo que concretaron entre ambos, el problema es que su destinatario no aceptó la mercancía por como iba embalada y la devolvió. Le pedimos disculpas en nombre nuestro y de la agencia de transporte por las molestias ocasionadas. Sentimos que su experiencia haya sido tan insatisfactoria, desde nuestro lado trabajamos para que los incidentes producidos por los transportes sean lo menos molestos, y más fácil de resolver para nuestros clientes.
Opinión enviada por
el día
1/5
Problemas con la transmisión de información a las agencias colaboradoras
Respuesta de enviorapido.es
Respecto a su envío, usted ha solicitado una fecha y un horario concreto, en todo momento hemos informado a la agencia sus necesidades. Tal como indicamos en la web, es un horario preferente , "Horario no garantizado, según disponibilidad de la agencia de transporte" por eso la agencia contactó con su destinatario para concretar más exacto el día y la hora, y se cumplió con lo que concretaron entre ambos, el problema es que su destinatario no aceptó la mercancía por como iba embalada y la devolvió. Le pedimos disculpas en nombre nuestro y de la agencia de transporte por las molestias ocasionadas.
Opinión enviada por
el día
5/5
todo ok
  1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 42
  DATOS DEL COMERCIO
enviorapido.es
http://enviorapido.es
DIRECCION: C/ Fontajau 36-38, 17007
REDES:      
SITIO WEB: http://enviorapido.es
CONTACTO: 644727194
administracion@enviorapido.es
ESTADO: Activo
TOTAL OPINIONES: 420
  SOBRE TRUSTIVITY
Trustivity es la plataforma independiente que permite a los comercios electrónicos recoger y mostrar, de forma contrastada y fiable, las valoraciones de sus clientes.

Los comercios que escogen integrar Trustivity apuestan por escuchar a sus clientes, por ser totalmente transparentes con ellos y demuestran una clara intención de alcanzar la excelencia en su servicio. Son comercios de confianza.

Cuéntame más