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Alcanrom el día
Alcanrom el día
5/5
Tras comprar en otra ocasión en tienda física, tanto por la garantía como por el trato al cliente, nos hemos decidido, dadas las circunstancias que estamos atravesando, realizar la compra de manera online con la tienda virtual.
Creo que este servicio tiene puntos de mejoras, aunque he de decir que menos mal que por detrás hay un grupo de personas que solventan o intentan solventar cualquier deficiencia de la tienda online.
A continuación, las cosillas que he visto como puntos de mejora:
- Para poder comprar por internet es necesario habilitar cualquier medio de pago al alcance del cliente, y sobre todo que cubra las garantías necesarias sin tener que asumir un coste adicional. en este caso fue una sorpresa que el realizar el pago vía Paypal incluyera unos gastos adicionales a los precios marcados en la web, creo que es necesario reconsiderar esta opción puesto que paypal es una plataforma de pago contrastada y que en la mayoría de los sitios web no tiene coste adicional. Comentar que en mi caso, la pasarela de pago con mi banco fallaba y al final después de múltiples intentos tuve que hacer el pago vía Bizum, no creo que sea la mejor opción para compras de este tipo sobre todo si lo que se quiere es fomentar la venta online.
- Mi pedido se componía de 3 artículos, no me enteré que había sido así hasta contactar con la tienda ya que el pedido estaba tardando bastante en ser enviado. Sorpresa no grata, y más teniendo en cuenta que era para Reyes, hice el pedido 2 semanas antes de la fecha de Reyes y lo recibí justo el fin de semana de antes.
- El correo informativo que envía la tienda cuando es enviado, muestra un enlace a gls, En mi caso la primera parte del envío fue por SEUR, en ningún lado se informaba de esto pero es más el número de pedido que aparece en el correo no es ni de SEUR ni de GLS, por lo que para hacer un seguiimiento del envío es necesario contactar con la tienda. Es necesario ajustar esta información en las notificaciones que se envían desde la tienda para que se muestre el enlace correcto así como el número de seguimiento adecuado para hacer el seguimiento.
Por suerte, lo tengo todo en casa y como siempre tanto la calidad de los productos como el trato del equipo personal, de 10.
Creo que este servicio tiene puntos de mejoras, aunque he de decir que menos mal que por detrás hay un grupo de personas que solventan o intentan solventar cualquier deficiencia de la tienda online.
A continuación, las cosillas que he visto como puntos de mejora:
- Para poder comprar por internet es necesario habilitar cualquier medio de pago al alcance del cliente, y sobre todo que cubra las garantías necesarias sin tener que asumir un coste adicional. en este caso fue una sorpresa que el realizar el pago vía Paypal incluyera unos gastos adicionales a los precios marcados en la web, creo que es necesario reconsiderar esta opción puesto que paypal es una plataforma de pago contrastada y que en la mayoría de los sitios web no tiene coste adicional. Comentar que en mi caso, la pasarela de pago con mi banco fallaba y al final después de múltiples intentos tuve que hacer el pago vía Bizum, no creo que sea la mejor opción para compras de este tipo sobre todo si lo que se quiere es fomentar la venta online.
- Mi pedido se componía de 3 artículos, no me enteré que había sido así hasta contactar con la tienda ya que el pedido estaba tardando bastante en ser enviado. Sorpresa no grata, y más teniendo en cuenta que era para Reyes, hice el pedido 2 semanas antes de la fecha de Reyes y lo recibí justo el fin de semana de antes.
- El correo informativo que envía la tienda cuando es enviado, muestra un enlace a gls, En mi caso la primera parte del envío fue por SEUR, en ningún lado se informaba de esto pero es más el número de pedido que aparece en el correo no es ni de SEUR ni de GLS, por lo que para hacer un seguiimiento del envío es necesario contactar con la tienda. Es necesario ajustar esta información en las notificaciones que se envían desde la tienda para que se muestre el enlace correcto así como el número de seguimiento adecuado para hacer el seguimiento.
Por suerte, lo tengo todo en casa y como siempre tanto la calidad de los productos como el trato del equipo personal, de 10.
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Presa el día
Presa el día
5/5
Orientación, recomendación y entregas perfectas.
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Antonia el día
Antonia el día
5/5
Son súper eficientes, amables y muy serviciales, les hice una solicitud un poquito especial y me la aceptaron, el paquete llegó muy rápido.
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Ru el día
Ru el día
5/5
Encantado con el asesoramiento y por todas las explicaciones que se molestan en dar, muchas gracias!
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Enrique el día
Enrique el día
5/5
Compra rápida y respuesta a sendas preguntas sobre la marcha prácticamente, genial.
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Nesubiti el día
Nesubiti el día
5/5
Siempre compré en Sevilla Musical
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Kisco el día
Kisco el día
5/5
Resolvieron mis dudas, me aconsejaron acertadamente y solucionaron todo los problemas que se presentaron. Muy muy profesionales
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patipiano el día
patipiano el día
5/5
El personal de promusica ha sido en todo momento excelente, tanto en las consultas previas sobre los productos, en el momento de hacer el pedido y en el envío de este. Muy buenos profesionales.
Gracias por todo!!
Gracias por todo!!
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Antonia el día
Antonia el día
5/5
Muy atentos y serviciales, me informaron del cambio de color y me dieron la posibilidad de anular el pedido.
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Tamagouchi el día
Tamagouchi el día
5/5
Compré un piano en la tienda online. La entrega fué muy rápida y la atención recibida excepcional. Muy contenta con promúsica!
DATOS DEL COMERCIO
promusica.es
http://promusica.es
http://promusica.es
DIRECCION: | CALLE ARTURO BAREA, 19 06011 BADAJOZ |
SITIO WEB: | http://promusica.es |
CONTACTO: |
954109119 info@promusica.es |
ESTADO: | Activo |
TOTAL OPINIONES: | 865 |
SOBRE TRUSTIVITY
Trustivity es la plataforma independiente que permite a los comercios electrónicos recoger y mostrar, de forma contrastada y fiable, las valoraciones de sus clientes.
Los comercios que escogen integrar Trustivity apuestan por escuchar a sus clientes, por ser totalmente transparentes con ellos y demuestran una clara intención de alcanzar la excelencia en su servicio. Son comercios de confianza.
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