ÚLTIMOS COMENTARIOS
 
Filtrar por:
 
Opinión enviada por
el día
2/5
Mal, aún sigo esperando que me manden la factura. Es una vergüenza. La he reclamado varías veces. Espero una respuesta y recibir la factura.
Opinión enviada por
el día
2/5
No cumplieron con los plazos de entrega
Opinión enviada por
el día
1/5
Tardó más de una semana en llegar, y no había forma de saber qué pasaba con el pedido. En el 1004 nos decían que "como eso es de canal online, desde aquí no vemos nada". No es la misma empresa? Tuvimos que nombrar a @movistar_es en Twitter para que nos...
Opinión enviada por
el día
1/5
Servicio nefasto,la agencia de transportes i el repartidor son unos incompetentes,durante tres semanas estuve esperando i reclamando el paquete a la agencia,la ultima vez que les llame me dijeron que havian devuelto el paquete a Movistar,NUNCA MAS.
Opinión enviada por
el día
1/5
Nefasto. Compro el día 13 y lo recibo el día 21.
La solución que me ofrece el 1004 que llame a un 902 ( empresa de reparto).
Me indican 24 ó 48 horas para recibir el teléfono que fue pagado al cómpralo y lo recibo 8 días. Último teléfono que les compró
Opinión enviada por
el día
1/5
Servicio pésimo, prometen que recibes el envío en 24/48 horas y después de 7 días aún no lo había recibido. Tuve que cancelar el pedido. Aún no he recibido el reembolso, espero recibirlo a la mayor brevedad posible. Muy decepcionada con Movistar.
Opinión enviada por
el día
1/5
El móvil muy bien. El servicio penoso, última vez y seguramente quitemos todos los servicios q tenemos. Llegó 1 semana más tarde de la fecha que se avisa y, lo peor, nadie sabe nada y se inventan respuestas q no tienen ni pies, ni cabeza. Indignada.
Opinión enviada por
el día
4/5
RAPIDO PERO ME FALTA LA FACTURA DEL PRODUCTO , RECLAMADA PERO NO ENVIADA
Opinión enviada por
el día
5/5
La compra fue fácil y rápida. La entrega puntual. Me ha sorprendido que no tuviese que mostrar mi DNI ni firmar nada. Con este importe creo que deberían asegurar un poco más a quién se entrega.
Opinión enviada por
el día
1/5
Pese a que en la publicidad se indicaba que el producto se recibiría en 24/48 horas, la entrega se retrasó más de una semana, con muy mala información sobre el estado del pedido.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... 1037
  DATOS DEL COMERCIO
www.movistar.es
http://www.movistar.es
DIRECCION: Ronda de la Comunicación s/n, Distrito C
REDES:    
SITIO WEB: http://www.movistar.es
CONTACTO: 900104541
ESTADO: Activo
TOTAL OPINIONES: 10367
  SOBRE TRUSTIVITY
Trustivity es la plataforma independiente que permite a los comercios electrónicos recoger y mostrar, de forma contrastada y fiable, las valoraciones de sus clientes.

Los comercios que escogen integrar Trustivity apuestan por escuchar a sus clientes, por ser totalmente transparentes con ellos y demuestran una clara intención de alcanzar la excelencia en su servicio. Son comercios de confianza.

Cuéntame más