ÚLTIMOS COMENTARIOS
 
Filtrar por:
 
Opinión enviada por
el día
1/5
La experiencia de compra ha sido una odisea. Aviso a navegantes, manténganse alejados de la tienda on line. Como haya el mínimo problema con la entrega del producto, olvídense del 1004, a reclamar vía mail y a esperar semanas a que se dignen a contestar.
Opinión enviada por
el día
1/5
Intente cambiarlo y me ha sido imposible.
Que se desitimiento de compra y recogida en ocho días, que nunca se produjo, que llame al 1004, pero ninguna solucion de verdad.
Opinión enviada por
el día
1/5
El producto ha empezado a darme problemas pocos dias despues de adquirirlo y no consigo hablar con nadie para que me de solución. La atención a través del 1004 es muy mala. 45 minutos en espera la primera llamada y 15 la segunda dejandome en espera.
Opinión enviada por
el día
1/5
0 estrellas porque me deniegan la financiacion cuando ya he financiado otros.moviles sin problema y no me dan solución no explicacion siendo.una buena cliente y cumpliendo con todos mi pagos
Opinión enviada por
el día
1/5
Servicio en la web pésimo, no volvere a comprar a través de ella, desinformación total, muy descontento
Opinión enviada por
el día
5/5
Todo ha salido perfecto. El dispositivo cumple todas las expectativas depositadas en él. La atención telefónica sensacional y la empresa de transporte sería y muy profesional. En resumen, muy satisfecha.
Opinión enviada por
el día
2/5
lo adquiri online y ningun problema. Lo unico no disponer de la opcion de financiarlo, siendo obligado ir a la tienda para ello
Opinión enviada por
el día
1/5
L experiencia es pesima, porque yo hice un pedido del telefono por online y me lo cobrasteis 269 euros, lo tuve que pedir y que me lo trajeran a tienda me dijeron que al mismo precio pero cuando fuimos me los cobrasteis a 289 euros. >Me siento estafada
Opinión enviada por
el día
4/5
Tramite rápido, sencillo de una oferta atractiva.
Opinión enviada por
el día
1/5
Experiencia nefasta, pasados unos días me dicen que no es posible servir el modelo elegido y me devuelven el dinero, del que dispusieron durante más de una semana.
Encontré la misma solución en una gran superficie y me salió algo más barato, gracias.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... 611
  DATOS DEL COMERCIO
www.movistar.es
http://www.movistar.es
DIRECCION: Ronda de la Comunicación s/n, Distrito C
REDES:    
SITIO WEB: http://www.movistar.es
CONTACTO: 900104541
ESTADO: Activo
TOTAL OPINIONES: 6105
  SOBRE TRUSTIVITY
Trustivity es la plataforma independiente que permite a los comercios electrónicos recoger y mostrar, de forma contrastada y fiable, las valoraciones de sus clientes.

Los comercios que escogen integrar Trustivity apuestan por escuchar a sus clientes, por ser totalmente transparentes con ellos y demuestran una clara intención de alcanzar la excelencia en su servicio. Son comercios de confianza.

Cuéntame más