ÚLTIMOS COMENTARIOS
Filtrar por:
Opinión enviada por
DAVID el día
DAVID el día
5/5
muy contento con todo el proceso y todo
Opinión enviada por
VeggieAnimals el día
VeggieAnimals el día
5/5
Primera experiencia y repetireos, Cómodo y fácil.
Opinión enviada por
el día
el día
1/5
Fatal he contratado un servicio de recogida por la mañana y resulta que me viene el chico de envíalia a la 5 de la tarde.

Respuesta de enviorapido.es
Respecto a su recogida, es un horario preferente y no vinculante, tal como indicamos en la web: "Horario no garantizado. Según disponibilidad de la agencia de transporte" Tambien lo indicamos en los términos y condiciones que usted acepta cuando contrata el servicio: Articulo 9. Plazos de entrega y horarios de recogida.- El horario de la recogida indicado por el cliente No es de obligado cumplimiento por parte de la agencia cargadora (tal y como se indica en su contratación) será de disponibilidad de la agencia. Le pedimos disculpas, en nombre nuestro y de la agencia de transportes, por las molestias que esto le haya podido ocasionar.
Opinión enviada por
Cliente el día
Cliente el día
4/5
Una mejora seria enviar un aviso al movil o al correo como hace correos que indica en un intervalo de dos o tres horas cuando pasan porque sino tienes que estar todo el dia en casa porque no sabes si pasaran por la mañana o por la tarde.
Opinión enviada por
Cliente el día
Cliente el día
3/5
Cuando llegue a la delegacion de Bilbao (central logistica del transporte) desconocian que tenian que recepcionarme el palet. Por otro lado el horario facilitado para entregar yo el palet no corresponde con la realidad, estaba cerrado y tube que esperar.

Respuesta de enviorapido.es
Enviorápido no realiza envíos, nosotros facilitamos el proceso de compra a los usuarios y gestionamos cualquier incidencia por el cliente, para que el proceso de enviar sea más sencillo. Nuestro objetivo es contar con las agencias más competitivas, tanto en precio como en calidad, pero hay veces que surgen imprevistos que impiden que el servicio se desarrole con normalidad. En su caso nosotros comunicamos a la agencia que usted llevaba el pallet a la delegación, supongo que hubo un mal entendido o la persona que se encargó de recibir su mercancía no estaba avisado. En relación al horario, a través de la web usted elige un horario para pasar a recoger, pero no significa que sea el horario que la delegación tiene abierto, supongo que coincidió con el horario de comida que cierran. Hemos pasado nota de la queja a la agencia de transporte, y le pedimos disculpas en nombre nuestro y de la agencia por las molestias que esto haya podido ocasionar.
Opinión enviada por
el día
el día
5/5
Todo correcto. Recojida y entrega a tiempo. Precio inbatible.
Opinión enviada por
Cliente el día
Cliente el día
2/5
La verdad es que de precio esta bien, pero cuando haces en encargo no explica que tienes que poner tu el material, com es el palet etc... cualquiera no puede conseguirlo facilmente.Despues se liaron con el nombre del remitente.

Respuesta de enviorapido.es
En primer lugar gracias por tomarse el tiempo en valorarnos, todas las opiniones nos ayudan a mejorar. Respecto a su recogida, en relación al tema de que el cliente tiene que poner el pallet, en nuestra web, indicamos como se tiene que preparar un pallet y embalarlo, cuando el chófer recoge ya lo tiene que tener preparado, entonces se entiende que lo tiene que facilitar el l cliente, lamentamos este mal entendido y que no viera claro la explicación que damos, hablaremos con el departamento informático para que lo especifiquen mejor. En cuanto a la recogida con el nombre del remitente, hemos pasado queja a la agencia de transporte y le pedimos disculpas en nombre nuestro y de la agencia por el mal entendido.
Opinión enviada por
Cliente el día
Cliente el día
5/5
Todo perfecto. El servicio correcto como siempre
Opinión enviada por
JOSEFINA el día
JOSEFINA el día
5/5
Comodidad, rapidez y un buen precio. ¿Que mas se puede pedir? Volveré a contar con ellos.
Opinión enviada por
Cliente el día
Cliente el día
4/5
El servicio en general bueno.
Únicamente, a mejorar, es el asunto de que al contratar, da opción de recogida horario de mañana o tarde y resulta que la empresa a la que se le pasa el aviso de recogida no cubre el horario seleccionado...
Únicamente, a mejorar, es el asunto de que al contratar, da opción de recogida horario de mañana o tarde y resulta que la empresa a la que se le pasa el aviso de recogida no cubre el horario seleccionado...
DATOS DEL COMERCIO
SOBRE TRUSTIVITY
Trustivity es la plataforma independiente que permite a los comercios electrónicos recoger y mostrar, de forma contrastada y fiable, las valoraciones de sus clientes.
Los comercios que escogen integrar Trustivity apuestan por escuchar a sus clientes, por ser totalmente transparentes con ellos y demuestran una clara intención de alcanzar la excelencia en su servicio. Son comercios de confianza.
Cuéntame más
Los comercios que escogen integrar Trustivity apuestan por escuchar a sus clientes, por ser totalmente transparentes con ellos y demuestran una clara intención de alcanzar la excelencia en su servicio. Son comercios de confianza.
Cuéntame más