ÚLTIMOS COMENTARIOS
 
Filtrar por:
 
Opinión enviada por
el día
5/5
Servicio satisfactorio pero aún no lo he probado
Opinión enviada por
el día
5/5
servicio muy bueno.
Opinión enviada por
el día
5/5
servicio y atención al cliente excelente. Rapidez y eficacia total
Respuesta de tiendadeglobos.com
Muchisimas gracias por tus palabras Ester. Nos alegra que tu experiencia haya resultado tan positiva.
Opinión enviada por
el día
4/5
El servicio es satisfactorio. Me causo mala impresión el estado exterior de la botella pequeña de helio.
Opinión enviada por
el día
5/5
Muy bueno
Opinión enviada por
el día
5/5
Todo correcto
Opinión enviada por
el día
5/5
Servicio estupendo.
Antes de comprar los productos me atendieron por teléfono para asesorarme sobre los productos que buscaba. La chica que me atendió fue de lo más simpática y agradable. Os pongo un 10 en atención al cliente y servicio.
Respuesta de tiendadeglobos.com
Hola Salvador! muchas gracias por tu aportación, y nos alegra mucho tu satisfacción con la atención recibida. un saludo!
Opinión enviada por
el día
5/5
Sí, muy satisfactorio. Hubo un problema con el transportista porque se equivocó de puerta y la vecina dijo que no queria el paquete...pero me llamásteis y todo se arregló...(vecina mala persona jeje).
Respuesta de tiendadeglobos.com
Hola Mónica! perfecto :-) , disculpa el "fallito" en la entrega , y para la próxima... "avisa" (jaja) a la vecina. un saludo y gracias!
Opinión enviada por
el día
4/5
la mercancía que recibí en esta oportunidad presenta problemas de control de calidad uno de los globos vino con un agujero y otros de los globos que he utilizado para arreglos se me han desinflados
Respuesta de tiendadeglobos.com
Hola Angelica, Antes de nada, lamentamos los incovenientes causados en estas 2 uds. de producto que comentas. Si lo deseas puedes enviarnos un email a info@tiendadeglobos.com detallando más el tema, incluso añadiendo fotografias, de cara a poder entender mejor sobretodo el caso del globo con Agujero. Por procedimiento de preparación y calidad, cada globo de este tipo que adquiriste es revisado en su preparación, y luego son envueltos entre cartones y envasados en una bolsa ZIP para que en su transporte sufran lo menos posible. Respecto al que se ha desinflado, no sabemos que causas pueden haber "ayudado" a que haya ocurrido y puede ser debido a un leve pinchazo, roce, etc...una vez el globo ya se ha inflado y está en decoración por así decir. De nuevo sentimos estas 2 faltas que comentas y hacemos todo lo posible para que no se den estas circunstancias. un saludo,
Opinión enviada por
el día
5/5
servicio muy satisfactorio
  DATOS DEL COMERCIO
tiendadeglobos.com
http://tiendadeglobos.com
DIRECCION: c/ Tallers, 4
REDES:  
SITIO WEB: http://tiendadeglobos.com
CONTACTO: 935684094
info@giramon.net
ESTADO: Activo
TOTAL OPINIONES: 1293
  SOBRE TRUSTIVITY
Trustivity es la plataforma independiente que permite a los comercios electrónicos recoger y mostrar, de forma contrastada y fiable, las valoraciones de sus clientes.

Los comercios que escogen integrar Trustivity apuestan por escuchar a sus clientes, por ser totalmente transparentes con ellos y demuestran una clara intención de alcanzar la excelencia en su servicio. Son comercios de confianza.

Cuéntame más