ÚLTIMOS COMENTARIOS
Filtrar por:
Opinión enviada por
Sonia el día
Sonia el día
5/5
Servicio satisfactorio pero aún no lo he probado
Opinión enviada por
Kids&us el día
Kids&us el día
5/5
servicio muy bueno.
Opinión enviada por
Ester el día
Ester el día
5/5
servicio y atención al cliente excelente. Rapidez y eficacia total
Respuesta de tiendadeglobos.com
Muchisimas gracias por tus palabras Ester. Nos alegra que tu experiencia haya resultado tan positiva.
Opinión enviada por
Ana Isabel el día
Ana Isabel el día
4/5
El servicio es satisfactorio. Me causo mala impresión el estado exterior de la botella pequeña de helio.
Opinión enviada por
Marta el día
Marta el día
5/5
Muy bueno
Opinión enviada por
Xavi el día
Xavi el día
5/5
Todo correcto
Opinión enviada por
Salvador el día
Salvador el día
5/5
Servicio estupendo.
Antes de comprar los productos me atendieron por teléfono para asesorarme sobre los productos que buscaba. La chica que me atendió fue de lo más simpática y agradable. Os pongo un 10 en atención al cliente y servicio.
Antes de comprar los productos me atendieron por teléfono para asesorarme sobre los productos que buscaba. La chica que me atendió fue de lo más simpática y agradable. Os pongo un 10 en atención al cliente y servicio.
Respuesta de tiendadeglobos.com
Hola Salvador! muchas gracias por tu aportación, y nos alegra mucho tu satisfacción con la atención recibida. un saludo!
Opinión enviada por
Mònica el día
Mònica el día
5/5
Sí, muy satisfactorio. Hubo un problema con el transportista porque se equivocó de puerta y la vecina dijo que no queria el paquete...pero me llamásteis y todo se arregló...(vecina mala persona jeje).
Respuesta de tiendadeglobos.com
Hola Mónica! perfecto :-) , disculpa el "fallito" en la entrega , y para la próxima... "avisa" (jaja) a la vecina. un saludo y gracias!
Opinión enviada por
Angelica el día
Angelica el día
4/5
la mercancía que recibí en esta oportunidad presenta problemas de control de calidad uno de los globos vino con un agujero y otros de los globos que he utilizado para arreglos se me han desinflados
Respuesta de tiendadeglobos.com
Hola Angelica, Antes de nada, lamentamos los incovenientes causados en estas 2 uds. de producto que comentas. Si lo deseas puedes enviarnos un email a info@tiendadeglobos.com detallando más el tema, incluso añadiendo fotografias, de cara a poder entender mejor sobretodo el caso del globo con Agujero. Por procedimiento de preparación y calidad, cada globo de este tipo que adquiriste es revisado en su preparación, y luego son envueltos entre cartones y envasados en una bolsa ZIP para que en su transporte sufran lo menos posible. Respecto al que se ha desinflado, no sabemos que causas pueden haber "ayudado" a que haya ocurrido y puede ser debido a un leve pinchazo, roce, etc...una vez el globo ya se ha inflado y está en decoración por así decir. De nuevo sentimos estas 2 faltas que comentas y hacemos todo lo posible para que no se den estas circunstancias. un saludo,
Opinión enviada por
Juan el día
Juan el día
5/5
servicio muy satisfactorio
DATOS DEL COMERCIO
SOBRE TRUSTIVITY
Trustivity es la plataforma independiente que permite a los comercios electrónicos recoger y mostrar, de forma contrastada y fiable, las valoraciones de sus clientes.
Los comercios que escogen integrar Trustivity apuestan por escuchar a sus clientes, por ser totalmente transparentes con ellos y demuestran una clara intención de alcanzar la excelencia en su servicio. Son comercios de confianza.
Cuéntame más
Los comercios que escogen integrar Trustivity apuestan por escuchar a sus clientes, por ser totalmente transparentes con ellos y demuestran una clara intención de alcanzar la excelencia en su servicio. Son comercios de confianza.
Cuéntame más