ÚLTIMOS COMENTARIOS
 
Filtrar por:
 
Opinión enviada por
el día
5/5
Servicio rapido y en buenas cpndiciones.
Opinión enviada por
el día
2/5
El servicio de entrega a sido desastroso .si te dicen en 24h y que pasaran antes de la 19h del viernes , que llames a las 19:30 y te digan que en 15min estan en casa y que a las 21:30 de un viernes te envuen un sms diciendo mentiras .indignante
Respuesta de tiendadeglobos.com
Tras los mails cruzados en los que, como comentamos, Nacex nos da toda una serie de pruebas mecánicas en las que se intentó hacer una entrega a las 17h estando ausente, se envió un mensaje a la llegada del camión a la base a las 19h conforme no os habían encontrado y recibieron una respuesta vuestra de que pasaríais a recoger por oficina, no nos queda otra que asumir que se han cometido errores en la entrega por los que obtenemos una valoración negativa del servicio. Entendemos que todo lo negativo se basa en la entrega de mensajería que es lo que menos podemos controlar….como comentamos, hemos hecho varias pruebas con diferentes empresas y, por el momento, Nacex sigue siendo la que mejores resultados nos ha dado…por supuesto, seguiremos trabajando para que nuestro servicio sea lo más profesional posible pero en pedidos que se necesitan de un día para otro…aunque nosotros hagamos todo lo que está en nuestra mano para prepararlo y enviarlo, y NACEX no nos suela generar incidencias….siempre pueden pasar cosas y al no tener margen de error es normal que se genere este malestar. De nuevo agradecerte tus comentarios porque nos sirven para poder valorar mejor el servicio que tenemos contratado y asegurarte que seguiremos trabajando para mejorar continuamente. Un saludo!
Opinión enviada por
el día
4/5
Heché de menos algún tipo de instrucciones en castellano (las de la botella de helio estaban en inglés y con letra muy pequeña) o referencias a alguna página web o video para poder inflar los globos y cómo atarlos, pero por lo demás quedé muy satisfecha.
Opinión enviada por
el día
4/5
Me dieron solución al momento y pude contactar con ellos fácilmente.
Opinión enviada por
el día
5/5
Mucha variedad de productos,rapidez en la,preparación del encargo y muy buen asesoramiento en tienda
Opinión enviada por
el día
5/5
Todo ok
Opinión enviada por
el día
4/5
No tengo inconveniente en mejorar la nota si eso evita que os perjudique. Por otro lado es cierto que me mantuvisteis un precio más bajo, recuerdo que lo indicó Alberto, y no lo he tenido en cuenta. Disculpad

4 sobre 5 es ya una valoración de notable.

Cordialmente
Respuesta de tiendadeglobos.com
Hola Nando! No se trata de perjudicarnos o no. Nos pusiste una valoración de 3 sobre 5 por dos temas concretos que te argumentamos. Si nuestras explicaciones han servido para que reconsideres tu valoración, estupendo! Muchas gracias y hasta la próxima!
Opinión enviada por
el día
5/5
La asistencia telefónica fue genial , me explicaron todo detalladamente y el pedido llegó de un día para otro
Opinión enviada por
el día
5/5
Encantada con la rapidez de la entrega muchas gracias
Opinión enviada por
el día
4/5
El servicio de la empresa bueno , el de la compañia de entrega muy malo ya que entregaron el paquete a las 19:30 hora que no veo logica para la entrega de un paquete cuando la hora limite era las 19 horas .
  DATOS DEL COMERCIO
tiendadeglobos.com
http://tiendadeglobos.com
DIRECCION: c/ Tallers, 4
REDES:  
SITIO WEB: http://tiendadeglobos.com
CONTACTO: 935684094
info@giramon.net
ESTADO: Activo
TOTAL OPINIONES: 1299
  SOBRE TRUSTIVITY
Trustivity es la plataforma independiente que permite a los comercios electrónicos recoger y mostrar, de forma contrastada y fiable, las valoraciones de sus clientes.

Los comercios que escogen integrar Trustivity apuestan por escuchar a sus clientes, por ser totalmente transparentes con ellos y demuestran una clara intención de alcanzar la excelencia en su servicio. Son comercios de confianza.

Cuéntame más