ÚLTIMOS COMENTARIOS
Filtrar por:
 
Opinión enviada por
el día
4/5
Proceso de compra rápido y satisfactorio
Opinión enviada por
el día
5/5
El servicio ha sido muy satisfactorio. El pedido tardo poco en llegar y el que te venga con algún detallito tiene su gracia, te alegra cuando lo recibes.
Opinión enviada por
el día
4/5
Qué gran trabajo! El trato y la manera de informar sobre el estado del pedido da una tranquilidad increíble que se agradece mucho cuando compramos online. Los precios están bastante bien, y la presentación genial! El detalle muy bonito también!
Opinión enviada por
el día
5/5
El producto ha sido muy satisfactorio, quizá por ponerle alguna pega, el que no sea autónomo, que dependa del cable, es lo que si se le pone alguna pega esa es, por lo demás bastante bien manejable, y muy bien los accesorios.
Opinión enviada por
el día
5/5
Nos ha gustado mucho que la caja viniera perfumada por dentro, y la muestra de lubricante que nos regalasteis. Era nuestro primer juguete y la verdad hemos quedado satisfechas para proximas compras!
Opinión enviada por
el día
5/5
Mejor es imposible. Repetiremos seguro.
Opinión enviada por
el día
5/5
Un 10. Hubo un problema con el pedido que realicé y en seguida se pusieron en contacto conmigo para resolverlo. Después de todo, el pedido llegó a tiempo.
Opinión enviada por
el día
4/5
Me parecio un sitio en el que la atención era muy personalizada. El producto muy divertido aun nos queda mucho que investigar jejeje. A disfrutar!!!
Opinión enviada por
el día
5/5
Todo ok. Prontitud, los articulos se correspondian con lo adquirido y, lo más importante, atención al cliente personalizada.
Opinión enviada por
el día
5/5
Buenos días,

Un buen servicio como el resto de operaciones que he realizado con ellos. Sitio recomendado
Saludos

JA

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... 16
  DATOS DEL COMERCIO
sexcoolture.com
http://sexcoolture.com
DIRECCION: Travesía 5, nº 5, Carbonaire. 12600 Vall de Uxó, Castellón (España)
SITIO WEB: http://sexcoolture.com
CONTACTO:
angela@sexcoolture.com
ESTADO: Inactivo
Trustivity decidió rescindir el contrato con el cliente tras comprobar discrepancias con el código ético de Trustivity.
TOTAL OPINIONES: 155
  SOBRE TRUSTIVITY
Trustivity es la plataforma independiente que permite a los comercios electrónicos recoger y mostrar, de forma contrastada y fiable, las valoraciones de sus clientes.

Los comercios que escogen integrar Trustivity apuestan por escuchar a sus clientes, por ser totalmente transparentes con ellos y demuestran una clara intención de alcanzar la excelencia en su servicio. Son comercios de confianza.

Cuéntame más