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Gonzalo B el día
Gonzalo B el día
5/5
Muy buen trato y rapidez en el envío. Recomendaría esta tienda sin dudarlo.
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Juan el día
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5/5
Es difícil encontrar una empresa sería hoy en día.
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Maira el día
Maira el día
5/5
Excelente atención por parte de la tienda online. El 29/12 me decidí por un modelo de piano digital, pero algunas horas después de la compra, me llamaron de la tienda pues lamentablemente el fabricante no tenía el piano en estoque (con el covid, los instrumentos musicales se han agotado en todo el mundo!). El día siguiente me decidí por otro modelo. Contacté a la tienda por teléfono Y por chat para asegurarme que lo tenían en estoque (el piano estaba agotado en todas las otras tiendas, entonces chat y teléfono al mismo tiempo, pues quería total certitud!). El 31/12 recibí un email confirmando su envío y el 04/01 tenía a mi piano en casa! Estoy muy impresionada con la rapidez de entrega de promúsica, especialmente en esta época del año.
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Juan el día
Juan el día
5/5
Era mi primera compra y sin duda volveré a comprar en Promúsica, Hice una consulta para saber la fecha de entrega de mi pedido y la respuesta fue muy rápida y amable. El pedido llegó perfectamente envuelto y en la fecha prevista. Sin duda una muy buena opción si buscas una tienda de música con servicio Online.
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Javier dPLl el día
Javier dPLl el día
5/5
He comprado varias veces en Promúsica a través de su web y siempre ha ido todo perfecto. recomendable 100%
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Lalo GV el día
Lalo GV el día
5/5
Estoy muy contento con el servicio que me han dado, informándome de cualquier cambio. Incluso recibí mi pedido antes de lo esperado.
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Isa el día
Isa el día
5/5
No es la primera vez que compro en esta tienda por el trato y la rapidez en el envío.
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Alcanrom el día
Alcanrom el día
5/5
Tras comprar en otra ocasión en tienda física, tanto por la garantía como por el trato al cliente, nos hemos decidido, dadas las circunstancias que estamos atravesando, realizar la compra de manera online con la tienda virtual.
Creo que este servicio tiene puntos de mejoras, aunque he de decir que menos mal que por detrás hay un grupo de personas que solventan o intentan solventar cualquier deficiencia de la tienda online.
A continuación, las cosillas que he visto como puntos de mejora:
- Para poder comprar por internet es necesario habilitar cualquier medio de pago al alcance del cliente, y sobre todo que cubra las garantías necesarias sin tener que asumir un coste adicional. en este caso fue una sorpresa que el realizar el pago vía Paypal incluyera unos gastos adicionales a los precios marcados en la web, creo que es necesario reconsiderar esta opción puesto que paypal es una plataforma de pago contrastada y que en la mayoría de los sitios web no tiene coste adicional. Comentar que en mi caso, la pasarela de pago con mi banco fallaba y al final después de múltiples intentos tuve que hacer el pago vía Bizum, no creo que sea la mejor opción para compras de este tipo sobre todo si lo que se quiere es fomentar la venta online.
- Mi pedido se componía de 3 artículos, no me enteré que había sido así hasta contactar con la tienda ya que el pedido estaba tardando bastante en ser enviado. Sorpresa no grata, y más teniendo en cuenta que era para Reyes, hice el pedido 2 semanas antes de la fecha de Reyes y lo recibí justo el fin de semana de antes.
- El correo informativo que envía la tienda cuando es enviado, muestra un enlace a gls, En mi caso la primera parte del envío fue por SEUR, en ningún lado se informaba de esto pero es más el número de pedido que aparece en el correo no es ni de SEUR ni de GLS, por lo que para hacer un seguiimiento del envío es necesario contactar con la tienda. Es necesario ajustar esta información en las notificaciones que se envían desde la tienda para que se muestre el enlace correcto así como el número de seguimiento adecuado para hacer el seguimiento.
Por suerte, lo tengo todo en casa y como siempre tanto la calidad de los productos como el trato del equipo personal, de 10.
Creo que este servicio tiene puntos de mejoras, aunque he de decir que menos mal que por detrás hay un grupo de personas que solventan o intentan solventar cualquier deficiencia de la tienda online.
A continuación, las cosillas que he visto como puntos de mejora:
- Para poder comprar por internet es necesario habilitar cualquier medio de pago al alcance del cliente, y sobre todo que cubra las garantías necesarias sin tener que asumir un coste adicional. en este caso fue una sorpresa que el realizar el pago vía Paypal incluyera unos gastos adicionales a los precios marcados en la web, creo que es necesario reconsiderar esta opción puesto que paypal es una plataforma de pago contrastada y que en la mayoría de los sitios web no tiene coste adicional. Comentar que en mi caso, la pasarela de pago con mi banco fallaba y al final después de múltiples intentos tuve que hacer el pago vía Bizum, no creo que sea la mejor opción para compras de este tipo sobre todo si lo que se quiere es fomentar la venta online.
- Mi pedido se componía de 3 artículos, no me enteré que había sido así hasta contactar con la tienda ya que el pedido estaba tardando bastante en ser enviado. Sorpresa no grata, y más teniendo en cuenta que era para Reyes, hice el pedido 2 semanas antes de la fecha de Reyes y lo recibí justo el fin de semana de antes.
- El correo informativo que envía la tienda cuando es enviado, muestra un enlace a gls, En mi caso la primera parte del envío fue por SEUR, en ningún lado se informaba de esto pero es más el número de pedido que aparece en el correo no es ni de SEUR ni de GLS, por lo que para hacer un seguiimiento del envío es necesario contactar con la tienda. Es necesario ajustar esta información en las notificaciones que se envían desde la tienda para que se muestre el enlace correcto así como el número de seguimiento adecuado para hacer el seguimiento.
Por suerte, lo tengo todo en casa y como siempre tanto la calidad de los productos como el trato del equipo personal, de 10.
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Presa el día
Presa el día
5/5
Orientación, recomendación y entregas perfectas.
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Antonia el día
Antonia el día
5/5
Son súper eficientes, amables y muy serviciales, les hice una solicitud un poquito especial y me la aceptaron, el paquete llegó muy rápido.
DATOS DEL COMERCIO
promusica.es
http://promusica.es
http://promusica.es
DIRECCION: | CALLE ARTURO BAREA, 19 06011 BADAJOZ |
SITIO WEB: | http://promusica.es |
CONTACTO: |
954109119 info@promusica.es |
ESTADO: | Activo |
TOTAL OPINIONES: | 772 |
SOBRE TRUSTIVITY
Trustivity es la plataforma independiente que permite a los comercios electrónicos recoger y mostrar, de forma contrastada y fiable, las valoraciones de sus clientes.
Los comercios que escogen integrar Trustivity apuestan por escuchar a sus clientes, por ser totalmente transparentes con ellos y demuestran una clara intención de alcanzar la excelencia en su servicio. Son comercios de confianza.
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