ÚLTIMOS COMENTARIOS
Filtrar por:
Opinión enviada por
Dolores Arias Mol... el día
Dolores Arias Mol... el día
2/5
DeberÃan no cobrar el transporte por los cambios de productos son muy caros
Opinión enviada por
Itziar Leon Casca... el día
Itziar Leon Casca... el día
5/5
La experiencia ha sido muy positiva. No es la primera vez que compro y siempre ha ido todo bien. La primera vez no acerté con la talla, e hice una devolución, que fue muy bien también y esta vez he repetido pedido. Todo el proceso ha ido perfectamente, he recibido la información sobre el estado del pedido y ha llegado genia.
Opinión enviada por
Paqui M el día
Paqui M el día
1/5
Experencia nefasta, he devuelto el producto que han sido unas paralelas y me han cobrado 60€ por la devolución, aparte de que han tardado dos semanas en devolverme el dinero y he tenido que estar llamando para reclamarlo. No volveré a comprar. EstarÃa bueno que me cobraran más!!! Demasiado elevado el coste de devolución, como empresa tenéis que llevaros la razón de cara al público, para que el público no vea comentarios negativos, pero la experiencia como digo nefasta, y Dos semanas para devolver el dinero lo veo exagerado,
Opinión enviada por
ISABEL MARTINEZ ... el día
ISABEL MARTINEZ ... el día
5/5
Los productos son buenos y la empleada que atiende da toda clase de explicaciones.
Opinión enviada por
Toni el día
Toni el día
5/5
Fue una compra rapida y perfecta con los detalles del producto y buena calidad
Opinión enviada por
Israel Carratala... el día
Israel Carratala... el día
4/5
Llego el paquete correctamente, muy buena atención
Opinión enviada por
Maria Isabel el día
Maria Isabel el día
4/5
Servicio excelente rapido
Opinión enviada por
Elena Gismero el día
Elena Gismero el día
5/5
Rapidez en la entrega, en el plazo indicado.
Opinión enviada por
Carlos el día
Carlos el día
4/5
El andador vino con un extremo de plástico roto que no afecta en su funcionamiento, estando bien embalado e imposible romperse en el transporte por lo que fue antes del envÃo. El aparato es tal como esperaba, acorde al precio, bien terminado y tiene buen uso. El tiempo dirá la calidad de su construcción. Tiempo de envÃo tras pagarlo excelente.
Opinión enviada por
María del Carmen ... el día
María del Carmen ... el día
5/5
Fue rápida la entrega y el aparato es de buena calidad.
DATOS DEL COMERCIO
ortoweb.com
http://ortoweb.com
http://ortoweb.com
| DIRECCION: | c/ Fray Luis Amigo nº2 |
| SITIO WEB: | http://ortoweb.com |
| CONTACTO: |
976900902 info@ortoweb.com |
| ESTADO: | Activo |
| TOTAL OPINIONES: | 4996 |
SOBRE TRUSTIVITY
Trustivity es la plataforma independiente que permite a los comercios electrónicos recoger y mostrar, de forma contrastada y fiable, las valoraciones de sus clientes.
Los comercios que escogen integrar Trustivity apuestan por escuchar a sus clientes, por ser totalmente transparentes con ellos y demuestran una clara intención de alcanzar la excelencia en su servicio. Son comercios de confianza.
Cuéntame más
Los comercios que escogen integrar Trustivity apuestan por escuchar a sus clientes, por ser totalmente transparentes con ellos y demuestran una clara intención de alcanzar la excelencia en su servicio. Son comercios de confianza.
Cuéntame más