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Muy mal servicio y stock
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Mala la verdad siendo cliente priority siendo fiel a movistar durante años nunca he dejado de pagar ni una sola factura y dicen que la.financiación no.es viable estoy valorando hacer cambios. Así que nada mala experiencia.
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Además de que se empezó a bloquear la pantalla a las 48h de usarlo, me dio la sensación de que no era nuevo, por ciertos detalles, sino que era reacondicionado. Quizá su anterior propietario lo devolvió por este bloqueo.
Por lo demás es un móvil estupendo
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Buena experiencia, ha cumplido mis expectativas
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Bien, funciona corectamente
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Entrega 2 días después de la fecha que me dijeron.
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El servicio de atención al cliente en Movistar es excelente
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No he recibido nada
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Hubo un problema ya que recibí un correo de que no había unidades y que pidiera otro modelo. Luego me escribieron que mi pedido estaba en marcha y sólo al volver a hacer otro pedido, a los 15 días, me mandaron el telefono.
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nunca me contestaron
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