ÚLTIMOS COMENTARIOS
 
Filtrar por:
 
Opinión enviada por
el día
5/5
Muy recomendable. Uno de los artículos tenía una pequeña tara, pero me lo cambiaron de forma sencilla y rapida, se encargaron todo ellos. Todo muy sencillo, muy atentos, y muy amables, rapido y sin complicaciones, sin duda repetiré.
Opinión enviada por
el día
4/5
el único pero es que no tenían el material en stock y hubo que esperar el plazo de una semana a que el fabricante lo fabricara, pues tampoco lo tenia disponible; sería mejorable tener controlado siempre el stock propio y el del fabricante para prever
Opinión enviada por
el día
5/5
Muy recomendable.
Opinión enviada por
el día
1/5
Calidad pesima
Falta de piezas
Y me ayudaron por cortesía pprq según vosotros solo vendéis, las quejas al fabricante...
Respuesta de masferreteria.com
Estimado Daniel, Se le repusieron 2 unidades de bolsas de tornillería que faltaban en el producto sin ningún tipo de cargo para usted a pesar de ser comunicadas en dos días diferentes, lo que provocó dos envíos. Cuestión que atendimos como parte del servicio de garantía. Le indicamos que si tenía alguna queja concreta del producto se dirigiera al fabricante para que la información llegara diréctamente a el, igual que le informamos que la garantía del producto la ofrece el fabricante, no nosotros como distribuidores, aunque desde nuestra organización hemos realizado todas las gestiones de su garantía como nos corresponde. Gracias por su comentario y por hacernos ver su punto de vista, con esto nos ayuda a seguir mejorando.
Opinión enviada por
el día
5/5
Muy contento con esta empresa
Opinión enviada por
el día
5/5
Para ser mi primera compra todo ha ido mejor de lo que pensaba, rapidos, buena gestion y en todo la entrega informado.
Opinión enviada por
el día
5/5
Todo correcto, el paquete llegó por mensajería en perfecto estado y en el tiempo indicado.
Opinión enviada por
el día
5/5
Todo fenomenal
  DATOS DEL COMERCIO
masferreteria.com
http://masferreteria.com
DIRECCION: Avenida del Sistema Solar 3, 28830
REDES:      
SITIO WEB: http://masferreteria.com
CONTACTO: 911413108
fhernang@masferreteria.com
ESTADO: Activo
TOTAL OPINIONES: 4618
  SOBRE TRUSTIVITY
Trustivity es la plataforma independiente que permite a los comercios electrónicos recoger y mostrar, de forma contrastada y fiable, las valoraciones de sus clientes.

Los comercios que escogen integrar Trustivity apuestan por escuchar a sus clientes, por ser totalmente transparentes con ellos y demuestran una clara intención de alcanzar la excelencia en su servicio. Son comercios de confianza.

Cuéntame más