ÚLTIMOS COMENTARIOS
Filtrar por:
Opinión enviada por
Cliente el día
Cliente el día
5/5
Mi experiencia ha sido buena pero me hubiera gustado tener la opción de contratar un seguro, ya que no lo pude hacer. La atención al cliente genial un 10 para la chica que atiende el teléfono.
Opinión enviada por
Domiciano el día
Domiciano el día
1/5
Un desastre estoy reclamando ya que no vinieron a recoger el paquete

Respuesta de enviorapido.es
Respecto a su recogida, indicarles que la agencia fue a la dirección que usted nos indicó a recoger la mercancía, el problema es que las agencias funcionan por los códigos postales, y en su caso el código que indicó no era el correcto, en cuanto nos lo comunicaron le informamos a usted inmediatamente para saber como seguir con el envío, y al día de hoy no nos ha dado código correcto ni que tenemos que hacer con la recogida.
Opinión enviada por
el día
el día
5/5
Excelente porte y atención al cliente
Opinión enviada por
Cliente el día
Cliente el día
5/5
Pedí presupuesto en una oficina de correos para mi envio: 20€ para 48/72hrs,lo miré en Envío Rápido y x poco más de 8€ me lo recogieron en mi domicilio y lo entregaron en menos d 24hrs. Muy satisfecho.
Opinión enviada por
Cliente el día
Cliente el día
5/5
Todo fue bien, salvo la recogida, que estaba seleccionado para recoger por la mañana y tuve que estar haciendo llamadas para que me confirmasen que me lo iban a recoger y no se les había olvidado, ademas de tenerme todo el dia pendiente de ellos.
Opinión enviada por
David el día
David el día
4/5
En ese sentido no tengo queja. La respuesta fue todo lo correcta posible.
Opinión enviada por
el día
el día
5/5
Excelente servicio. Envíe un paquete por envialia 72 horas de Navarra a Algeciras y al día siguiente ya estaba allí.
Opinión enviada por
el día
el día
5/5
Me habéis ayudado muchísimo, menos mal que por vuestra parte se habéis cumplido con vuestra parte, demostrando que sois unos profesionales. Gracias Gemma por tu atención e interés. Volveré a contar con vosotros para próximas ocasiones, aunque no seleccionará a Correos Express.
Un saludo y muchas gracias.
Un saludo y muchas gracias.
Opinión enviada por
sunerk el día
sunerk el día
5/5
Todo bien, rapido y economico.
Opinión enviada por
el día
el día
1/5
Mala experiencia, es una lotería. si el paquete sufre daños no se hace nadie responsable te van diciendo cosas que no les puedes ofrecer como la factura de compra ¿y si no es una compra qué haces? Nada,igual que yo. Nunca mas.

Respuesta de enviorapido.es
Respecto a su envío, el seguro se hace cargo de los daños ocasionados en el transporte, y la aseguradora es la que solicita la documentación necesaria para proceder a la reclamación y posteriormente si lo aceptan al pago de los daños. Enviorápido hace de intermediario entre la agencia y el cliente, sino le facilitamos dicha documentación no se harán cargo de los daños. Enviorápido acepta las condiciones de las agencias de transporte y los clientes aceptan las nuestras antes de contratar, según las normas de las agencias es presentar la factura.
DATOS DEL COMERCIO
SOBRE TRUSTIVITY
Trustivity es la plataforma independiente que permite a los comercios electrónicos recoger y mostrar, de forma contrastada y fiable, las valoraciones de sus clientes.
Los comercios que escogen integrar Trustivity apuestan por escuchar a sus clientes, por ser totalmente transparentes con ellos y demuestran una clara intención de alcanzar la excelencia en su servicio. Son comercios de confianza.
Cuéntame más
Los comercios que escogen integrar Trustivity apuestan por escuchar a sus clientes, por ser totalmente transparentes con ellos y demuestran una clara intención de alcanzar la excelencia en su servicio. Son comercios de confianza.
Cuéntame más