ÚLTIMOS COMENTARIOS
 
Filtrar por:
 
Opinión enviada por
el día
5/5
Buenos precios, rapidez y calidad
Opinión enviada por
el día
3/5
El fregador en la oferta salia con el orificio para la colocación del grifo. Pero me lo sirvieron sin el.
Tube que hacerlo yo sin los medios adecuados
Respuesta de electrocosto.com
Estimado cliente, En primer lugar queríamos pedirle disculpas por el malentendido. Normalmente, los fregaderos se envían con el agujero abierto para el grifo tal y como indica la fotografía. También queríamos transmitirle nuestro mal estar al conocer que, como nos indica, tuvo que abrirlo usted sin los medios adecuados. De haberlo sabido cuando a usted le llegó su pedido, habríamos enviado un mensajero de SEUR a recogerlo y le hubiésemos enviado de nuevo el fregadero ya con el orificio abierto. Disculpe las molestias. Atentamente, Electrocosto.
Opinión enviada por
el día
4/5
La att al cliente la valoro mal, ya que tras comprar el producto envíe un correo para solicitar un cambio de dirección de entrega, y a dia de hoy no he recibido contestación, y además no realizaron el cambio solicitado.
Opinión enviada por
el día
4/5
NO PUEDEN VENDERME UN PRODUCTO Y CUANDO ME LO VAN A ENTREGAR PEDIRME 35 EUROS POR EFECTUAR LA ENTREGA DEL MISMO, AL PARECER PORQUE EN EL VEHÍCULO EN EL QUE HACEN EL REPARTO SOLO VIAJA UNA PERSONA Y NO PUEDE DESCARGAR SOLO LA NEVERA.
DEBEN TENERLO PREVIST
Opinión enviada por
el día
5/5
En la entrega si no es porque estaba al tanto en la calle el transportista se iba sin entregar el paquete ni llamarme aún tenido mi Mobil apuntado en la caja.
Opinión enviada por
el día
5/5
Hola, sólo quería decir que mi experiencia con electrocosto.com ha sido genial, el envío fue rapidísimo y el mejor precio que encontré tanto en otras web. como en tiendas físicas. Gracias.
Opinión enviada por
el día
5/5
Buen servicio y rapidez
Opinión enviada por
el día
5/5
Es la primera vez que compro en esta tienda, ningún conocido había comprado antes. Así que investigué un poco por internet. Finalmente me decidí a comprar por tres razones: Atención telefónica de diez, precio inmejorable y seguridad de pagar con Paypal.
Opinión enviada por
el día
1/5
muy mala experiencia,falta de profesinalidad.He comprado un robot aspirador,llego a mi domicilio con una caja en mal estado que tenia dentro solo el robot sin base de carga,sin accesorios...La respuesta de ellos ha sido que no queda otro en el almacen
Respuesta de electrocosto.com
Estimado cliente, Lamentamos el estado en el que llegó su pedido. Este artículo debió ser el último que quedaría en almacén y procedería de una devolución. Pensamos que su incidencia simplemente fue un fallo humano cometido por almacén y es por eso que queremos que entienda que, desde Electrocosto, hemos intentado darle la mejor solución posible. Sólo nos queda decirle que quedamos a su disposición para cualquier otra consulta que tenga relacionada con este u otro producto. Reciba un cordial saludo.
Opinión enviada por
el día
4/5
Por lo general, de las dos compras que hice, todo fue satisfactorio, el pedido correcto y la entrega en su tiempo.
  DATOS DEL COMERCIO
electrocosto.com
http://electrocosto.com
DIRECCION: ACEDERA, 5- 14014 Córdoba (Córdoba)
REDES:      
SITIO WEB: http://electrocosto.com
CONTACTO: 957404686
pedidos@electrocosto.com
ESTADO: Inactivo
TOTAL OPINIONES: 9415
  SOBRE TRUSTIVITY
Trustivity es la plataforma independiente que permite a los comercios electrónicos recoger y mostrar, de forma contrastada y fiable, las valoraciones de sus clientes.

Los comercios que escogen integrar Trustivity apuestan por escuchar a sus clientes, por ser totalmente transparentes con ellos y demuestran una clara intención de alcanzar la excelencia en su servicio. Son comercios de confianza.

Cuéntame más