Sí, lo sabemos, ya era hora. Hace ya más de un año que apostamos fuerte por Trustivity y unos 4 meses que estamos abiertos a todos (tras una intensa fase beta) y aún no teníamos blog corporativo… ¡imperdonable!

Lo cierto es que somos de los que piensan que si haces las cosas bien el resto va llegando, y nos hemos obsesionado con trabajar Trustivity al máximo para que todas las funcionalidades y procesos funcionen lo mejor posible, por eso hemos dejado un poco de lado todo lo que tenía vinculación con mostrarse al mundo exterior. Ha llegado ya el momento de comenzar a contaros cosas en una plataforma propia.

¿De qué vamos a hablar aquí?

Hombre, es obvio, ¿no? Os hablaremos de todo lo que hacemos con Trustivity, de todo lo que vayamos mejorando y desarrollando y de todos los sucesos destacables que nos vayan sucediendo. ¿Y ya está? Bueno, no, también queremos que vayáis conociendo al equipo que hace todo esto posible y queremos transmitiros nuestra opinión y consejos sobre todo lo que tiene que ver con nuestra herramienta. Por supuesto también daremos consejos para exprimir al máximo Trustivity y os pondremos ejemplos de cómo lo han aprovechado nuestros clientes. ¿Pinta bien verdad?

¡No olvides seguirnos en Facebook, Twitter y Google+ para que te sea más fácil estar al tanto de lo que vamos compartiendo!