El mes pasado os ofrecimos un webinar con los amigos de SEMrush en el que nos proponíamos aportaros las claves a tener en cuenta a la hora de valorar si os conviene usar las opiniones de vuestros clientes como herramienta para saber si estáis trabajando bien, para fidelizar o para generar confianza en el resto de consumidores.

En concreto, buscábamos dar respuestas concretas a las siguientes dudas:

  • ¿Es realmente útil poner opiniones de clientes en mi tienda online?
  • ¿Son fiables las opiniones online? ¿Cómo las percibe el consumidor?
  • ¿Generar confianza o aparentar confianza? La reputación online en la actualidad
  • ¿Qué opciones tiene un comercio medio que quiera usar opiniones de sus clientes?
  • ¿Prefieres usar una herramienta externa? Claves a tener en cuenta para no equivocarte en la elección
  • Si lo hago todo bien… ¿venderé más y Google me querrá más?

El resultado fue casi una hora y media cargada de consejos, datos de estudios de mercado, ejemplos y razonamientos que, a buen seguro, ayudará a más de uno a no cometer errores y a comprender cuál es la manera más correcta de actuar para aprovechar al máximo el potencial que tienen las opiniones de sus clientes.

Pues bien, todo ese contenido ya está subido a Youtube así que podéis verlo cuando os plazca. Os lo dejamos a continuación:

 

Si os resulta más cómodo ir viendo la presentación a vuestro ritmo, podéis encontrarla aquí.

Si queréis consultarnos algún punto o que os aconsejemos al respecto para implementarlo en vuestro comercio podéis mandarnos un mensaje y os ayudaremos.

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