Si nos sigues en Facebook, en Twitter o en Google+ ya sabrás que estuvimos como expositores en el último eShow de Barcelona y puede que incluso te hayas pasado a saludarnos con una de las entradas gratuitas que compartimos con todos o nos hayas visto en alguna de las entrevistas que nos hicieron. Sea como sea, en este artículo te vamos a contar cómo nos fue.

Como supongo que ya imaginarás, tener un stand en una de las ferias más importantes de España sobre comercio electrónico y marketing digital no es algo que se haga todos los días y, cómo no, supone un buen subidón en cuanto a impacto de marca y contactos generados. De hecho, no podemos estar más contentos porque no sólo hemos contactado con comercios electrónicos interesados en integrar Trustivity, sino que también nos han contactado agencias y asesores de marketing online interesados en ofrecerle nuestra herramienta a sus clientes y más de un medio se ha hecho eco de lo que hacemos.

¿Queréis ver lo que han dicho los medios de Trustivity?

Gestion.org quiso saber más sobre lo que hacemos y entrevistó en vídeo a nuestro Director de Marketing.

Elisabet Carnicé nos entrevistó también en vídeo para el medio oficial del eShow.

Parte de la entrevista anterior se mostró también en el vídeo resumen oficial del eShow

La revista eMagazine publicó un artículo sobre nuestra herramienta

Y aún hay más:

Los amigos de HD Startup destacaron en un artículo la buena presencia de nuestro stand con nuestro vídeo corporativo en pantalla doble

La buena gente de Bolsa.com compartió nuestras entradas gratuitas con sus seguidores y nos dedicó un artículo

Recibimos varias menciones destacadas en las redes sociales de buena gente como @natzir9 @seoito @erik_be @mariatejero o @damcu

Tenéis una galería de fotos en Pinterest donde encontraréis las fotos más destacadas que nos hicieron

Casi 200 personas entraron gratis al eShow gracias a las entradas gratuitas que compartimos por las redes sociales

¿Conclusión?

Nos quedamos con un muy buen sabor de boca con la buena sensación que nos habéis dejado todos los que os habéis interesado por Trustivity. Ha sido una muy buena experiencia y esperamos repetirla pronto. Hasta hoy no nos hemos podido poner a contaros como fue la feria y han pasado ya más de 2 semanas, así que no nos podemos quejar.

¡Gracias a todos!